martes, 16 de diciembre de 2008

Nikolas Klon quiere vivir






La acción se desarrolla en un futuro cercano. La humanidad se ha organizado en corporaciones y empresas y ha abandonado las organizaciones políticas. Los países han dejado de existir o están declinando. La clonación humana está permitida, con limitaciones. Dependiendo de la corporación en que trabaje, y su rango, cada ciudadano tiene derecho a una cantidad determinada de clones. Ellos son usados como banco de órganos. Pero también tienen otra función, tal como se verá en el comic.

Estalla una guerra de precios entre dos corporaciones gigantes. Cada una llama a los ciudadanos que la integran al alistamiento. Los ciudadanos de mayor rango no necesitan alistarse ellos mismos, pueden enviar a sus clones.

Nikolas es un ciudadano de primera. Muy a desgano, se alista para la guerra, pero envía a su mejor clon en su reemplazo.

El soldado Nikolas Klon, el clon de NiKolas, se suma a la guerra. Y hay algo con lo que nadie contaba.

Nikolas Klon quiere vivir.

Escrito y dibujado por mí, coloreado por Kike Espinoza y Edgar Arce en esta ocasión, Nikolas Klon fue publicado anteriormente por la revista paraguaya El Raudal, y ahora está esperando su turno para una nueva edición.

No hay comentarios: