martes, 24 de febrero de 2009

Más de Hiras, hijo de Nippur. Una historieta que continúa la saga del legendario guerrero de Lagash.











Páginas de un capítulo de "Santo", una saga del personaje "Hiras, hijo de Nippur", con guión de Wood, dibujos míos y colores de Espinoza. Como saben, se publica en Eura Editoriale, de Italia.

6 comentarios:

Grupo Belerofonte dijo...

Precioso trabajo, Roberto!

Abrazo
Rodolfo

Unknown dijo...

Gracias, Rodolfo! Siempre un gusto saber de vos!

Unknown dijo...

Che, dónde puedo conseguir tus trabajos y de gente que haga comic acá? Impreso y en el peor de los casos en formato digital.
Un dato me vendía al pelo.

Gracias viejo.

Unknown dijo...

Uf... está difícil, Eduardo... acá no hay editoriales muy interesadas en esto... y lo del formato digital, hay que hacerse de tiempo y recursos para hacerlo. En fin, trataré de pensar en algo para el año que viene, quizá podamos editar algo. En principio está lo del cómic de la independencia de Paraguay que haremos con Wood, ¡eso sí se imprimirá acá!

veloso dijo...

Muito bom seu blog e seu trabalho estou caminhando pelo seu blog valeu gostaria de receber sua visita e comentário e de postar algum trabalho seu no meu blog valeu !

Unknown dijo...

Gracias, Veloso. Claro que puedes usar mis dibujos en tu blog, sin problema, citando la fuente si es posible. Visitaré tu blog en breve para conocerlo y opinar. Abrazo!